sábado, 7 de julio de 2007

ENTRANTES 07.07.07






















Hoy es un día estupendo para iniciar cualquier cosa, en la certeza de que una fecha tan mágica sólo puede estar llena de buenas vibraciones.

No recuerdo cuándo empezó mi pasión por cocinar, no tanto por comer. Supongo que cuándo los halagos de l@s comensales, víctimas propiciatorias en realidad, me hicieron sentir que la cocina es una ciencia que se puede practicar con impunidad, premeditación y alevosía, o sea, una tentación para cualquier alquimista.

No sé porque hago esto, que es un atrevimiento. Porque me nace, porque me gusta, porque me place, y porque espero disfrutar y hacer disfrutar a los que vengan a esta cocina. También porque espero ayuda de otr@s cociner@s, cocinic@s y comensales. Y sobre todo del cielo y de mi e-ángel, para saber por dónde ir.

Qué mejor lugar para reunirse que una cocina. El fuego es el corazón de la casa. Que este sitio sea una mesa redonda. Que se sienten los caballeros y las damas. El gusto es mío.

No hay comentarios: